realme X In SVG Format

Gran vista

6.53
2340*1080
91.2%
AMOLED
Experimente una perspectiva redefinida con la magnífica pantalla AMOLED de 6.53 "en su realme X. La huella digital y los módulos de cámara envueltos debajo de la pantalla irradian belleza pura con una relación pantalla / cuerpo del 91.2% para una experiencia totalmente inmersiva mientras mira películas, navega o juega juegos .

Cámara emergente, Levante su sonrisa

El sensor de cámara de 16MP de Sony habilitado para inteligencia artificial incluido en el realme X toma selfies ultra HD inmersivos.

Nuevo escáner de huellas
En pantalla

Con un tamaño de píxel un 44% más grande y un rango dinámico un 30% más amplio, el módulo de escáner óptico de huellas dactilares de Goodix® le ofrece una experiencia rápida y segura para desbloquear su teléfono. Utiliza el DSP motor de aceleración y soluciones de compensación ligera, que aumentan la velocidad de desbloqueo en un 28.5% en comparación con la última generación.
Goodix® G2.4 el mas reciente modulo escaneo dactilar
Motor DSP de desbloqueo acelerado
Muy ligero

Camara 48MP+5MP
con Sony IMX586

El sensor de cámara principal de 48MP de Sony en la parte trasera de realme X potencia el equipo de una manera significativa. Realiza tomas como experto con la solución de ajuste de imagen exclusiva de realme, que permite obtener imágenes ultra HD de vistas nocturnas y mejora colores verdaderos.
Captura nocturna |
Chroma Mejorada |
Cámara lenta 960 fps
Conocer mas

Por que 48MP
en que se destaca Sony IMX586?

48MP para capacidades de resolución hardcore

realme X puede renderizar fotos de 48MP directamente; Acércate a cualquier foto sin perder claridad y detalles.
El Super Nightscape de próxima generación funciona con un motor de inteligencia artificial que integra la reducción de ruido multitrama y la tecnología HDR. Puede combinar hasta 8 imágenes en 6 EV rangos dinámicos. Además, el antivibración en modo portátil y la reducción de ruido prometen tomas nocturnas claras, vibrantes y con colores vivos.

La próxima generación
Super Nightscape

Photograph With realme X Super Nightscape Mode
Photograph With realme X Super Nightscape Mode
Photograph With realme X Chroma Boost Mode
Photograph With realme X Chroma Boost Mode
Photograph With realme X Chroma Boost Mode
Photograph With realme X Chroma Boost Mode
Photograph With realme X Chroma Boost Mode

Chroma Boost
da vida a los colores

La cámara de diseño exclusivo de realme puede identificar de forma inteligente al sujeto y escena. Luego, coincide automáticamente con los parámetros para mostrar imágenes reales y de alta calidad. Chroma Boost trae los colores reales a sus fotos, incluso para tomas nocturnas.

Obtenga tomas estilo estudio con los cinco modos de retrato nuevos que integra efectos de luz y filtros, lo que ayuda a ejemplificar creaciones de alta calidad.

Photograph With realme X Five Portrait Modes
Photograph With realme X Five Portrait Modes
Photograph With realme X Five Portrait Modes
Photograph With realme X Five Portrait Modes
Photograph With realme X Five Portrait Modes

VOOC Carga rapida 3.0

VOOC Carga rapida 3.0 lidera el camino en soluciones de carga. Agilizando la carga en un 60% en el nivel de la batería, eso es 6 veces más rápido que la carga normal, incluso mientras juega un juego pesado de forma continua durante una hora. El nuevo El algoritmo de carga de voltaje constante FFC reduce el tiempo de carga en un 23.8% en comparación con la Versión 2.0. La mayor ventava es 15% menos de temperatura en la batería de 3,765 mAh del realme X en comparación con la típica batería de carga rápida.
Nuevo FFC algoritmo de carga constante
MCU chip de gestion para la eficiencia de carga
Carga 20W

UFS 2.1 Almacenamiento flash*
8GB + 128GB

Realme X está adoptando la tecnología de almacenamiento flash LPDDR4X y UFS 2.1, que garantiza una alta velocidad en la escritura de datos y lectura. Puede cambiar sin problemas entre aplicaciones, independientemente de la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Acelera tu
Experiencia de Juego

Conoce mas

Un paso por delante de la tecnología. Realme X toca los limites para brindarte una experiencia de juego fluida con Hyper Boost 2.0 aceleración motor combinado con un hardware robusto. Eso no es todo. Game Space y Game Assistant llevan tu experiencia de juego a otro nivel.

Conoce mas

Mantente fresco mientras tienes
un Gaming Rudo

Un nuevo diseño de gel integrado con cobre, las láminas de grafito y las aleaciones de aluminio reducen estratégicamente la temperatura del teléfono hasta un 15,2% mientras juegas. El enfriador de IA congela rápidamente las aplicaciones menos utilizadas, para desechar el sobrecalentamiento y le brinda un óptimo rendimiento en el dispositivo.

Canasado de que se congele el juego

Hyper Boost 2.0 presenta una increíble funcionalidad de Game Boost 2.0. Está alimentado por dos elementos. (Frame Boost y Touch Boost) para una experiencia de juego pesada y sin interrupciones.
Frame Boost
Mejora en la velocidad de fotogramas y la estabilidad de los juegos.
  • 34.5%
  • 73.7%
Touch Boost
Mejora en el control táctil de escritorio
  • 34.9%
  • 16.2%
Una experiencia de juegos sin distracciones
Tu propio espacio de juego
Game Space es una verdadera consola de juegos en la que se organizan tus numerosos juegos y ajusta los recursos del sistema de manera flexible para un óptimo desempeño.
El asistente personal de juegos
Admite recordatorios semitransparentes sin mensajes en un juego sin bloquear la interfaz de juego, mientras que es capaz de capturar rápidamente capturas de pantalla, grabaciones de pantalla y, en última instancia, enriquecer sus experiencias de juego.
realme X with Space Blue Color Design
realme X with Polar White Color Design

Diseño 3D inspirado en el espacio Sorprende tus ojos

Realme X es una verdadera atracción con exquisitos y mágicos patrones S en su exterior. Se utilizan ocho procesos diferentes para crear el diseño llamativo. El resultado es un patrón 3D que es visualmente atractivo y proporciona un agarre cómodo en la mano.
Photograph of Male Model with Space Blue Realme X Mobile Phone
Photograph of Male Model with Space Blue Realme X Mobile Phone
Photograph of Female Model with Space Blue Realme X Mobile Phone
Photograph of Male Model with Polar White Realme X Mobile Phone
Photograph of Male Model with Polar White Realme X Mobile Phone
Photograph of Female Model with Polar White Realme X Mobile Phone

Sin fronteras
Estética de ColorOS 6

El ColorOS 6 fácil de usar tiene una estética sin bordes y agrega el asistente de voz Breeno para brindar asistencia inteligente a los usuarios. Las personalizaciones visuales exclusivas en el dispositivo dan un paso adelante para mejorar la experiencia general del usuario.

Conoce mas

La experiencia visual de realme es un diseño inspirado en el espacio

Realme X con sus iconos irregulares hace que sea divertido pasear por el espacio. Gracias a el uso innovador del espacio vertical que te deja fascinado con una experiencia visual en 3D.
Colección de Fotografía

1. Puede soportar 200,000 ventanas emergentes con el motor de pulso, según los datos de prueba de las pruebas internas de realme.

2. Un Super Nightscape de nueva generación se puede fusionar a partir de ocho disparos de exposición variable, la mayor cantidad de fotos que se pueden combinar en modo portátil.

3. La relación pantalla-cuerpo es el área visible de la pantalla para todo el cristal de la pantalla.

4. La carga rápida normal se refiere a soluciones de carga rápida de alto voltaje (9V / 2A); VOOC Flash Charge 3.0 es una solución de carga de baja tensión y alta corriente. La capacidad típica de la batería del realme X es de 3.765 mAh.

5. Los datos sobre la carga provienen de las pruebas internas de realme de la carga del teléfono desde un nivel de batería de 0% a 100% en una temperatura ambiente de 25 ± 5 La situación de carga predeterminada es cuando se enciende la pantalla del teléfono apagado, y la carga mientras la situación de juego se carga mientras se juega un juego pesado.

6. Los datos de temperatura de carga provienen de las pruebas internas de realme, son datos de temperatura máxima cuando el teléfono se carga desde un nivel de batería del 0% al 100% en una temperatura ambiente de 25 ± 5 ℃.

7. Los datos de prueba de temperatura para una hora de juego provienen de las pruebas internas de realme a temperatura ambiente. de 25 ± 5 ℃。, cuando el teléfono está configurado al nivel máximo de brillo y volumen de audio, y contactos, marcador, información, música del navegador y otras aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

8. Los datos de aceleración de cuadros para Frame Boost y los datos de aceleración táctil para Touch Boost provienen de pruebas internas La circunstancia real puede diferir ligeramente debido a la versión de software utilizada durante las pruebas, las características del entorno de prueba y las diferencias en las versiones.

9. Las imágenes del producto son solo de referencia. Consulte el producto real para más detalles. Pueden ocurrir cambios en ciertas especificaciones y descripciones del producto debido a razones como un cambio en un proveedor. Por favor consulte el producto real para más detalles. Los datos relevantes provienen del laboratorio interno de realme y de los datos de prueba del proveedor. La circunstancia real puede diferir ligeramente debido a la versión de software utilizada durante la prueba, las características del entorno de prueba y las diferencias en las versiones.

Choose your market
Products may have different prices and availability based on market
Asia-Pacific
Europe
Other Regions